Así fue la 1ª edición del Taller “Cómo brillar en Instagram”

Después de años asistiendo a talleres, workshops, seminarios y otros eventos varios, por fin puedo decir: Así fue mi 1er taller de Instagram para emprendedoras en Barcelona!

El pasado sábado 2 de junio fue la fecha elegida y el lugar no podía ser más sweet: el Sylvia’s Cookie Shop, la tienda de galletas decoradas, divertidas y hechas con mucho cariño de mi querida Extraordinaria, Silvia Martínez. Aquí te cuento más…

Empezamos a las diez, y para romper el hielo nos presentamos una a una. Algunas de las chicas ya se conocían , y las que no, se habían conocido en el reto de #melodijoconstories así que todo quedaba en casa.

Durante la primera hora y media hablamos de cómo construir la bio perfecta, la estrategia de contenidos, estilos visuales para nuestro grid, y herramientas, para diseñar y planificar y programar. Seguimos con los tips para escribir el post perfecto en Instagram y terminamos con un ejercicio para elegir los hashtags más adecuados y crear listas para cada tipo de contenido.

Llegó la hora del break y Sylvia nos deleitó con un delicioso desayuno. Como era mi taller pensé, Glòria puedes elegir el desayuno! Así que le pedí a Sylvia que nos hiciera mi pastel preferido: un carrot cake! (me vuelve loca), y lo acompaño de sus deliciosas galletas de avena, chocolate y coco. A mi, como siempre cuando voy a un evento, me lío a hablar y me quedo a medias con el desayuno, pero valió la pena.


Seguimos el taller para hablar del workflow de trabajo para planificar con tiempo y que no se nos vaya la vida en publicar cada día. Después los mejores trucos para mejorar el engagement en Instagram. Y terminamos con los Stories, cómo y por qué utilizarlos, igual que los directos! Y como no, terminamos con un mini-directo al final del taller. ¿Lo viste?

Ellas fueron las protagonistas del Taller de Instagram en Barcelona:

@isabelpecino formadora de aromaterapia
@susagna66 narradora-costurera
@estherferrermora consultora de feng shui
@noemi_fernandez_selva, escritora y “dire” de escuela
@evacoll.es, community manager
@kindermozartoficial, violinista y formadora para niños
@susiromero_estilismo, estilista y maquilladora
@filemprim, tienda decoración familiar
@besticostillas, coach mindfullness
@sandracruzshop, artesana papel japonés
@it.serra, programadora
@aduobarcelona, pequeñas joyas personalizadas
@morethantables, estilista de productos
@nurphoto, periodista y fotógrafa

Y aquí tienes el video:

Muchísimas gracias a todas por venir, algunas de muy lejos!!! Para mi era una prueba de fuego pasar de los directos online al presencial, pero disfruté tanto que seguro después del verano voy a repetir 😉 (Si me ve mi antiguo jefe, Jaume, alucinará).

Y mil gracias a @sylviacookieshop por dejarnos su espacio tan sweet, a @bossinetsvng por el superlogo de Melodijoadela, a @floritismo por decorar nuestra mesa, a @nurphoto por estas fotos tan tan chulas y a mi prima @caraiulls por ser la best supporter!!!

Todas se llevaron un recuerdo de mi Sweet Social Media y un ejercicio para hacer. Contar lo que vivieron en el taller, así que si quieres cotillear, sigue el hashtag #melodijoadela en Instagram;)

Y recordad chicas: Instagram es como el amor…. hay que currárselo un poquito cada día!!! (a tu ritmo pero constante!)

Si quieres venir a la próxima edición de mi Taller de Instagram, suscríbete a mi newsletter > http://bit.ly/Suscribeteamilista_bn y dime que estas interesada en venir. Serás de las primeras en enterarte.

Todas las imágenes que ves las hizo la crack Nuria Cabrera @nurphoto. Si compartes alguna de ellas, por favor no olvides mencionarla!

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA 2ª EDICIÓN DEL TALLER – 29 DE SEPTIEMBRE 2018

Compártelo con:


Publicaciones relacionadas

2 Comments
  • Sonia Layola
    Posted at 20:13h, 05 junio Responder

    Conociéndote y leyendo el post no tengo duda de que debió ser un super super curso con mucho brilli del bonito☺

    • Gloria Cervello
      Posted at 07:33h, 06 junio Responder

      Eso Sonia, fue un sábado entre marcas bonitas con mucho Brilli brilli 🙂 Muy sweet y mucho rosa! jajaja

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  Acepto la política de privacidad

SÍGUEME EN INSTAGRAM

DESCARGA GRATIS MI E-BOOK
"10 TIPS PARA EMPEZAR A BRILLAR EN REDES SOCIALES"

Detesto el spam, así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO, y cualquier otro que tengas, cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo, Glòria Cervelló de MELODIJOADELA, quien los cuidará de acuerdo con lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la newsletter. Si no me los dejas aquí no puedo enviártela, y estarás en este fichero por el tiempo que tú así lo decidas. Pero tranquila, el Sr. Mailchimp, los va a recibir en sus servidores de Estados Unidos, y los cuidará con un Escudo de Privacidad (Privacy Shield), para que nadie más los tenga.

Gracias por suscribirte. Comprueba tu email, en breve recibirás información de como confirmar tu suscripción.