Así fue la 2ª edición del Taller “Cómo brillar en Instagram”

El pasado sábado 29 de septiembre volví a reunirme con un grupo de emprendedoras con muchas ganas de brillar en Instagram! Para la 2ª edición del Taller de Instagram, repetimos en la Sylvia’s Cookie Shop de Barcelona, la tienda de galletas decoradas, divertidas y hechas con mucho cariño de mi querida Extraordinaria, Silvia Martínez. Pero esta vez el final del taller tenía una sorpresa final…. Luego te la cuento.

Empezamos a las diez. Tengo que confesar que esta vez los #quehapasao de mis directos vinieron todos de golpe a la vida real y se presentaron un montón de “fallos técnicos”. Suerte que tenía a mi amiga Anna, que es medio Mc Gyver y lo solucionó todo, porque yo la verdad, estaba de los nervios. Cuando entraron las chicas, ya estaba todo a punto, así que ellas ni se enteraron…

Esta vez sí pude estrenar mis nuevas tarjetas. ¿Te gustan?

Como siempre, empezamos presentándonos para conocernos y romper el hielo. Aunque tengo que decir que todas venimos tan predispuestas a conectar que se crea un ambiente muy chulo entre todas.

El primer ejercicio del taller era optimizar nuestra bio,  así que las chicas se presentaron mostrando primero su perfil de Instagram! Aquí las tienes preparando su móvil para mostrarlo a las demás.

Durante la primera parte hablamos de cómo construir la bio perfecta, la estrategia de contenidos, los elementos esenciales de un buen post, la llamada a la acción…

En esta ocasión nos acompañaba Paula Rauber, fotógrafa de familias y emprendedoras que además de hacer estas fotos tan bonitas, nos explicó su visión como fotógrafa para crear una estrategia visual bonita. Y claro, como ella era la que hacía las fotos, pues no tenemos un recuerdo de su intervención 🙁

Llegó la hora del break y Sylvia nos deleitó con un delicioso desayuno con sus deliciosas galletas de avena, chocolate, coco… y la sorpresa que te comentaba al principio….

Llegó el momento “sorpresa”! El pastel de cumpleaños de Melodijoadela!!! Un precioso pastel de galleta relleno de-li-cio-so!!!

 

Y terminamos la segunda parte del taller con lo que muchas estaban esperando: el momento hashtags. Cúantos usar, cómo usarlos, donde ponerlos, cómo elegirlos… Seguimos hablando del workflow de trabajo para planificar con tiempo y algunos tips & trucos para mejorar el engagement en Instagram.

Aquí tienes a las protagonistas de la 2ª edición Taller de Instagram en Barcelona

@maitona_begues la primera en apuntarse casi al abrir plazas! no te pierdas su Tienda de moda “chic” en Begues
@r_evolucionate, asesora de imagen especializada en imagen oncológica y TCA
@hikayatevents bodas y eventos con un toque árabe!
@takcta peluqueria, estética con atelier floral para novias
@elgatpirata tienda de ropa infantil la mar de chula en Barcelona
@montsediazperaire#redactoracreativa venida desde Lleida!!!😘
@happypartystudioshop diseño y decoracion de fiestas
@imma_mestre #ilustradora con muy buen rollo
@lesvolutes bolsos slow para mujeres únicas
@cottoncandybarcelona Accesorios para mamás y bebés
@martamatocoach nutricionista y coach
@leadersfemminity  Empoderamiento para mujeres directivas y emprendedoras
@naturalezaesencial Naturopatia femenina
@helkinss_socialmedia social media y una crack haciendo fotos:)

@annamoure y @caraiulls mis best supporters!

Muchísimas gracias a todas por venir!

Ah y Muffin, tan a gusto con todas nosotras pero enfadado porque no le tocó galleta de Instagram.

 

Y como siempre digo al final del taller: Instagram es como el amor…. hay que currárselo un poquito cada día!!! (a tu ritmo pero constante!)

Si quieres venir a la próxima edición de mi Taller de Instagram, suscríbete a mi newsletter > http://bit.ly/Suscribeteamilista_bn y dime que estas interesada en venir. Así serás de las primeras en enterarte.

Todas las imágenes que ves las hizo Paula Rauber Fotografia. Si compartes alguna de ellas, por favor no olvides mencionarla!

 

Compártelo con:


Publicaciones relacionadas

No Comments

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  Acepto la política de privacidad

SÍGUEME EN INSTAGRAM

DESCARGA GRATIS MI E-BOOK
"10 TIPS PARA EMPEZAR A BRILLAR EN REDES SOCIALES"

Detesto el spam, así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO, y cualquier otro que tengas, cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo, Glòria Cervelló de MELODIJOADELA, quien los cuidará de acuerdo con lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la newsletter. Si no me los dejas aquí no puedo enviártela, y estarás en este fichero por el tiempo que tú así lo decidas. Pero tranquila, el Sr. Mailchimp, los va a recibir en sus servidores de Estados Unidos, y los cuidará con un Escudo de Privacidad (Privacy Shield), para que nadie más los tenga.

Gracias por suscribirte. Comprueba tu email, en breve recibirás información de como confirmar tu suscripción.