5 anuncios bonitos para esta Navidad

Ya es Navidad en El Corte Ingles, Ikea, El Almendro y como no, para la Lotería de Navidad (todo un «must»), con sus anuncios románticos, originales, entrañables o simplemente bonitos. Estos son mis 10 preferidos y algunas de sus acciones en redes sociales, no te las pierdas!

1. Por original, he elegido «Max out your Christmas», un anuncio interactivo de IKEA Singapur donde puedes elegir 3 experiencias de Navidad diferentes:

2. Porque me encantan los gatos, «Mog’s Christmas Calamity», enternecedor anuncio inglés para los almacenes Sainsbury’s que, como en nuestra Lotería, el mensaje es: la Navidad es para compartir:

En la página Chrismas is for sharing de Sainsbury’s  encontrarás el anuncio, el video de cómo de hizo, el libro que recauda fondos para Save The Children y un espacio donde compartir tu historia de Navidad en Twitter o Facebook con el hashtag  ‪#‎ChristmasIsForSharing‬Estas son sus páginas en Facebook (1.237K me gusta) y Twitter (407K seguidores):

Página de Facebook de Sainsbury'sPagina de Twitter de Sainsbury's

3. Por romántico «Chencho y la bombilla mágica» para el Corte Inglés, con mensaje de compromiso por el clima incluido.

Puedes ver cómo se hizo este cuento de Navidad de El Corte Inglés en Youtube. Curiosidad, el niño y el abuelo no son de aquí…

4. Por original e inspirador «Anagram Christmas» para Scrabble de Mattel, que nos demuestra cómo cambiar lo negativo por positivo en Navidad:

5. Por su música pegadiza, energía y buen rollo, Christmas by Desigual. #‎xmasByDesigual‬

Aunque no soy muy fan, no te pierdas su web. Me encantan los copys, el look y el mensaje para esta Navidad: «Regala Sex Fun & Love. ¡Se te echarán al cuello!» jajajaja. Y no te pierdas la campaña Comparte tu estilo #mydesigual en Facebook e Instagram. Aquí tienes todas las fotos: http://www.desigual.com/gallery

6. Por entrañable y que llega al corazón: «Man on the moon» para los almacenes John Lewis – USA con más de 22 millones de reproducciones en Youtube! #ManOnTheMoon

Tienes todos los detalles del anuncio en su página de Youtube. Pero sobre todo, no dejes de escuchar la canción del anuncio, es simplemente espectacular. Te dejo el enlace de app Man on the moon Spotify para que te la pongas en modo nonstop 😉 Half The World Away by Aurora. Además tienes la aplicación en la App Store y Google Play! Un juego estilo Arcade con una experiencia lunar en 3D.

 

 

 

7. Por que también es todo un clásico «Vuelve a casa por Navidad» con Turrones El Almendro:

concurso el almendro #vuelveacasapornavidadEste año renovado, con concurso de Facebook incluido: Graba un vídeo contándonos tu historia y consigue un billete a casa para ti o tu ser querido #vuelveacasapornavidad

 

 

8. Porque para que lo voy a negar, soy más de  😉 y además me gusta Stevie Wonder, «Someday at Christmas» para Apple con Stevie Wonder y Andra Day

Stevie y Andra cantan un clásico de navidad de 1967, gran año 😉 y brindan por una Navidad llena de productos Apple! Aquí tienes el enlace a la canción original: Stevie Wonder-Someday At Christmas.

9. «Núñez y Navarro sorprende a 16 vecino en Navidad». Sí señores, Nuñez y Navarro. Me ha gustado porque es de Barcelona, es real y porque me gusta, ya está! bonito, bonito. #compartelanavidad

10. Y por supuesto, el que no podía faltar, el super-anuncio de la Lotería de Navidad de este año:

Justino viene equipado con el kit completo, página de Facebook, Instagram, Twitter… pero eso os lo contaré con pelos y señales el próximo martes 22 de Diciembre 😉

Aunque me ha costado decidirme, yo me quedo con el nº 4, Anagram Christmas de Scrabble. ¿Y tú?

¡Feliz Navidad!

Compártelo con:


2 Comments
  • Nuria
    Posted at 20:23h, 17 diciembre Responder

    Pues yo me quedo con el de ‘Man on the moon’, la canción y la idea me parecen muy originales. Aunque musicalmente, el que más me gusta es el de Apple. Y el de Scrabble lo encuentro súper interesante, jugar con las palabras no es sencillo, y lo resuelven de forma muy divertida. ¡Me ha encantado el post! Un abrazo.

    • gloria_cervello
      Posted at 15:08h, 18 diciembre Responder

      Gracias por tu comentario Nuria! Yo llevo dos días con la canción de Aurora en modo nonstop en Spotify! ¿Pero sabías que la canción original es de Oasis? Es esta: https://www.youtube.com/watch?v=Tiqxn3iOmxY La verdad es que hay anuncios muy chulos y sin olvidar la canción de la Lotería también! Ahora a disfrutar de la Navidad!!! Por cierto, nos desvirtualizaremos en Synergies 2.0??? Bon Nadal!

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  Acepto la política de privacidad

DESCARGA GRATIS MI E-BOOK
"10 TIPS PARA EMPEZAR A BRILLAR EN REDES SOCIALES"

Detesto el spam, así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO, y cualquier otro que tengas, cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo, Glòria Cervelló de MELODIJOADELA, quien los cuidará de acuerdo con lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la newsletter. Si no me los dejas aquí no puedo enviártela, y estarás en este fichero por el tiempo que tú así lo decidas. Pero tranquila, el Sr. Mailchimp, los va a recibir en sus servidores de Estados Unidos, y los cuidará con un Escudo de Privacidad (Privacy Shield), para que nadie más los tenga.

Gracias por suscribirte. Comprueba tu email, en breve recibirás información de como confirmar tu suscripción.