Así funciona el algoritmo de Instagram

Esta semana los Sres. de Instagram desvelaron el misterio de su algoritmo. Reunieron en San Francisco a un grupo de periodistas y les contaron cómo funciona su dichoso algoritmo y desmintieron falsos mitos. Si van apareciendo más informaciones, iré ampliando el post, pero aquí lo tienes:

Básicamente te cuento los factores principales que afectan al ranking de relevancia que tienen los contenidos que ves en tu feed, para que estén adaptados a ti, a tus intereses y a tus gustos, además de otros factores complementarios. La verdad en este aspecto no me descubren muchas novedades… Pero sí en los falsos mitos que caen!!! No te pierdas el video, en él te lo cuento todo! Un beso!

Compártelo con:


Publicaciones relacionadas

No Comments

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló - MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

SÍGUEME EN INSTAGRAM

DESCARGA GRATIS MI E-BOOK
"10 TIPS PARA EMPEZAR A BRILLAR EN REDES SOCIALES"

Detesto el spam, así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO, y cualquier otro que tengas, cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo, Glòria Cervelló de MELODIJOADELA, quien los cuidará de acuerdo con lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la newsletter. Si no me los dejas aquí no puedo enviártela, y estarás en este fichero por el tiempo que tú así lo decidas. Pero tranquila, el Sr. Mailchimp, los va a recibir en sus servidores de Estados Unidos, y los cuidará con un Escudo de Privacidad (Privacy Shield), para que nadie más los tenga.

Gracias por suscribirte. Comprueba tu email, en breve recibirás información de como confirmar tu suscripción.