FACEBOOK, INSTAGRAM / 03.08.2019

Esta semana el Sr. Facebook ha soltado la bomba, el Facebook Creator Studio para Instagram ya está aqui!⠀ Como este post no estaba previsto, voy a hacer un mix entre lo que te contaba hoy en mi perfil de Instagram y he añadido un video para mostrártelo por dentro para que lo veas también en imágenes, así es que a medida que vaya descubriendo más cosas, las iré añadiendo a este contenido. ¿Te parece? Básicamente voy a contarte: ¿Qué es el Facebook Creator Studio? ¿Para qué sirve? ¿Cómo puedes acceder? Y si es para ti...

SOCIAL MEDIA / 12.06.2019

¿Qué es una llamada a la acción? Pues la misma palabra lo dice ;) llamada - a - la acción. Una frase con la que le pides a tu lector que haga algo. De hecho es la pieza indispensable en el contenido de tu post en Instagram para conseguir la interacción de tu comunidad. Las llamadas a la acción, CTA o Call to action, las puedes encontrar en forma de texto subrayado, textos o botones en páginas web, e-mails o landing pages. Pero yo hoy solo te hablaré de la llamada a la acción en los contenidos de Instagram.
APPS, EVENTOS, SOCIAL MEDIA / 28.05.2019

Como muchas alumnas de mi taller de Instagram me pediáis una segunda parte ;)  He creado este nuevo taller para que, una vez aprendido el workflow de trabajo con Instagram, aprendas a utilizar las herramientas que te ayudarán en tu día a día para crear contenidos, planificar y medir en redes. El sábado 4 de mayo estrenamos la 1ª edición de mi Taller "Herramientas para brillar en redes". Es un un poquito más "techie" que "Instagram para brillar" porque "vamos a clase" con el móvil y el ordenador portátil, hay más parte práctica y os hago trabajar un poquito antes de vernos ...

APPS, SOCIAL MEDIA / 05.04.2019

Medir tus resultados de Instagram no es solo mirar los likes y los comentarios que recibes en cada post. Dependiendo de los objetivos que te hayas marcado en tu estrategia en Instagram, es decir, porqué estás en Instagram: para hacer que tu marca sea reconocida (branding), para posicionar tu marca online (visibilidad) o para aumentar las ventas de tus productos o servicios desde redes (ventas), deberás medir unos datos u otros.

Y esto es algo que deberías hacer cada principio de mes, porque si no mides no sabes si avanzas, retrocedes o estás estancado.

En general yo siempre recomiendo medir con 3 herramientas:

EVENTOS / 03.03.2019

Cuando vi que el próximo 8 de marzo era viernes y el Día Mundial de la Mujer pensé que no podía quedarme en casa y tenía que celebrarlo rodeada de mujeres! Y como en la primera quedada de Enero muchas me dijisteis que os gustaría repetir estos encuentros de mujeres emprendedoras pues aquí estoy, proponiéndote una nueva fecha. Si eres una emprendedora con una marca sweet o un sueño en mente...

DESCARGA GRATIS
MI EBOOK "LOS 10 TIPS PARA EMPEZAR A BRILLAR EN REDES SOCIALES"

Suscríbete al blog de MELODIJOADELA y te enviaré mis mejores tips para brillar en redes.

Detesto el spam, así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO, y cualquier otro que tengas, cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo, Glòria Cervelló de MELODIJOADELA, quien los cuidará de acuerdo con lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la newsletter. Si no me los dejas aquí no puedo enviártela, y estarás en este fichero por el tiempo que tú así lo decidas. Pero tranquila, el Sr. Active Campaign, (acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos), los va a recibir en sus servidores de Estados Unidos, y los cuidará para que nadie más los tenga.

DESCARGA GRATIS MI E-BOOK
"10 TIPS PARA EMPEZAR A BRILLAR EN REDES SOCIALES"

Detesto el spam, así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO, y cualquier otro que tengas, cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo, Glòria Cervelló de MELODIJOADELA, quien los cuidará de acuerdo con lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la newsletter. Si no me los dejas aquí no puedo enviártela, y estarás en este fichero por el tiempo que tú así lo decidas. Pero tranquila, el Sr. Mailchimp, los va a recibir en sus servidores de Estados Unidos, y los cuidará con un Escudo de Privacidad (Privacy Shield), para que nadie más los tenga.

Gracias por suscribirte. Comprueba tu email, en breve recibirás información de como confirmar tu suscripción.