"Deliciosa calma" no es solo un buen anuncio

Si eres mujer, ¿te sientes identificada con alguno de estos pensamientos? «Hoy tampoco he podido ir al gimnasio», «Vaya (por no decir una palabrota), otra pata de gallo!», «A este paso se me va a pasar el arroz»…

¡No eres la única! Según el informe Nielsen, más del 66% de las mujeres españolas sufren estrés en su día a día, tanto en el ámbito laboral como en el personal, y este dato parece ha sido el eje creativo de la agencia McCann para crear la nueva campaña publicitaria de Campofrío: Deliciosa Calma. Una crítica social en clave de humor, que llama a la reflexión sobre el origen de las cargas que llevan a diario las mujeres y de cómo liberarse de ellas, haciendo lo que deseen y siendo lo que quieran.

A parte de mujeres como tú y como yo, el broche final del anuncio llega con la aparición de «las chicas Almodovar» Carmen Maura, Rossy de Palma y María Barranco que vuelven a reunirse después de muchos años para sumarse a la reivindicación por una sociedad equilibrada, libre de estrés.

Y es que «Deliciosa calma» no es solo un buen anuncio. En Youtube ya lleva más de tres millones de reproducciones desde su lanzamiento el 12 de mayo, y la campaña además del spot, incluye una acción innovadora en su web www.deliciosacalma.es, donde si eres mujer, puedes ganar una cena «libre de estrés» con tus amigas!

Deliciosa Calma, el restaurante imaginario que cocina recetas libres de estrés

Como dice en su web, «Deliciosa Calma» es un restaurante concebido como punto de encuentro de todas las mujeres. Un lugar donde conversar, debatir y liberarse de todas esa tensiones que atenazan a 15 millones de mujeres en su día a día. Aquí podrán degustar una carta inspirada en todas ellas. Hay recetas para todas, mujeres solteras que se la resbala tener pareja estable y madres que no llegan a todo pero ya está su padre para hacerlo, pasando por las que se las trae al pairo que se les marque la lorza.

En definitiva, un lugar en el que son bienvenidas todas las mujeres que cada día luchan por liberarse de la presión social y que aspiran a hacer y ser lo que ellas desean.»Restaurante_Deliciosacalma

Durante solo cuatro días, el restaurante La Contraseña de Madrid, se transformará en el «Deliciosa Calma», un restaurante al que sólo podrán acceder mujeres, y que bajo la dirección de la chef Susi Díaz, galardonada con una Estrella Michelín y dos Soles, se podrán degustar deliciosas recetas como «Tengo patas de gallo, ¿y qué?», «No he ido al gimnasio porque no me ha dado la gana, ya iré otro día»,  o «Sigo sin pareja estable y me la resbala». Recetas elaboradas con productos que, según un estudio de la Universidad de Berkeley, ayudan a aliviar el estrés, como por supuesto, el pavo! – Campofrío, alimentando a otro tipo de mujer

Deliciosa Calma

recetas_deliciosacalma
Ya lo sabes, si quieres participar para conseguir tu mesa, entra en deliciosacalma.com y rellena el formulario antes del 1 de junio. Aquí puedes ver las reacciones de las primeras invitadas: http://storify.com/melodijoadela/deliciosa-calma

Pero como Madrid me pilla un poco lejos, te dejo algunos restaurantes en Barcelona que no son deliciosa calma, pero también me dan buen rollo para ir con amigas:

¿Y tú, tienes alguna «deliciosa» sugerencia?

Compártelo con:


No Comments

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  Acepto la política de privacidad