¡Melodijoadela estrena web!

¡Melodijoadela estrena web! Quién me lo iba a decir a mi … lo que hace algún tiempo era sólo un blog, hoy es un sueño hecho realidad!

Melodijoadela nació como un blog de cotilleos 2.0 de una Social Media mum que trabajaba 8 horas al día en una multinacional, y donde de vez en cuando daba rienda suelta a sus grandes pasiones: las redes sociales, la publicidad y la creatividad. Una mezcla divertida fruto de mi paso por agencias de publicidad, mi curiosidad por aprender y mi querido lado friki.

Si tienes un «puntito» cotilla, no te puedes perder la historia, tiene final feliz…

melodijoadela estrena web

La versión bonita sería esta: Una noche mágica de San Juan y casi sin querer, #IhadAdream. Soñé que mi vida cambiaba de rumbo, que lo dejaba todo y empezaba una nueva vida profesional, con mucho miedo pero también mucha ilusión. Dicen que los sueños solo los cumplen los valientes, y yo de valiente no tengo nada, así que le pedí consejo a mi amiga margarita: «me atrevo» – «no me atrevo» – «me atrevo» – «no me atrevo»…  y al final me dijo: «me atrevo!»

La versión real es otra: yo no estaba bien, había perdido la ilusión en el trabajo y eso mezclado con altos niveles de estrés fue la combinación ideal para empezar a afectar mi salud. Me di cuenta de que la vida son cuatro días y quería disfrutarlos. Necesitaba cambiar de rumbo. Tomar la decisión fue difícil, pero aún más lo fue convencer a los que más quiero, no estaba loca por dejar un muy buen trabajo, necesitaba hacerlo y ese era el momento. Y aquí estoy. El camino ha sido un poco largo, con muchas decisiones, cambios de chip y algún alto en el camino, pero ya no hay vuelta atrás. El futuro empieza ahora y aquí.

nueva web_ confetti

Yo como Madonna, reinventarse o morir. Cambié mis colegas de traje y corbata por bloggers, crafters, mamis y emprendedoras; eventos espectaculares, aunque algo aburridos, por ferias creativas y meriendas inspiradoras; mi fijación con Twitter y Linkedin por una pasión desenfrenada por Instagram y Pinterest; y mi antiguo PC por un gran Mac (Esto último no era indispensable, pero qué ganas tenía)  y ya está… ¡Lista para cumplir mi gran aventura!

¿Y cómo es Melodijoadela?

Como una vez me dijo mi súper-coach Andrea: «Glòria, tú tienes un toque «sweet», aprovéchalo!». Quizás por eso me gusta con locura la tarta tatín, los espacios bonitos, el pastel de zanahoria y los chuchos de crema. El olor a jazmín, las marcas bonitas y las torrijas recién hechas. Acariciar mi gata, el color fucsia, la Nocilla y las historias con final feliz…. todo con un toque dulce, lo sé. Así que aquí me tenéis, haciendo Sweet Social Media para pequeñas empresas dirigidas al mundo infantil, familiar y femenino, para ayudarlas a ganar visibilidad, ahorrar tiempo y hacer que sean irresistibles gracias a las redes sociales. (Si quieres saber algo más, no te puedes perder el Sobre mí en mi web, aunque entonces lo de «puntito» cotilla ya pasa a categoría de cotilla en toda regla 😉

Pero en esta aventura no estoy sola

Mucha gente ha puesto su granito de arena para que yo pueda estar hoy aquí. Desde los cursos de Hello Creatividad, el espacio virtual online que me ayudó a impulsar la creatividad de mi blog, a las Super-Jornadas para Mini-Emprendedoras que me abrieron los ojos al mundo de la mujer emprendedora.

De la persona que me dió el «power» que necesitaba para encontrar mi camino, mi querida coach Andrea Zambrano, a mi mentor en CPAC , Carles, que con paciencia y cariño me ayudó a montar los cimientos de mi plan de negocio. O mi querida prima Esther, que me acompaña en los momentos de subidón y también en los de nervios o bajón.

Esto era solo el principio…

La mano experta en branding que ha puesto color y magia a mi sueño se llama Mónica, creadora de Brônd, que convierte los pequeños sueños en grandes marcas. Un pedazo de diseñadora que ha conseguido ver más allá de lo que yo veía en mi: la esencia de Melodijoadela. Mónica es detallista, elegante, innovadora, dulce y una mujer #Extraordinaria. Poco a poco junta todas las piezas hasta que…WOW! tu marca transmite toda tu personalidad y la hace única e irrepetible. ¡Mil gracias Brônd Estudio!

Una fotógrafa, DJ y riojana, que me hizo sentir como una auténtica «star» aunque luego quería quitarme algunos años de encima sin pasar por quirófano 😉 y es que una ya tiene una edad…  ¡Gracias Eva Comas!

Una asesora de imagen, sí como lo oís, que hacer una sesión de fotos no es moco de pavo! Con los consejos de mi amiga Melissa, emprendedora nata y que de moda sabe un rato, elegimos la super-chaqueta de rayas y los complementos,  así que si te gusta el look, no puedes dejar de pasar por The Mis Barcelona la boutique con más glamour 💕de Les Corts en Barcelona. ¡Gracias Melissa!

El toque más dulce lo ponen sin duda las socialmedia-galletas de Similam, la reina del#diselodulcemente con galletas para recordar. Es igual lo que le pidas, ella le dará la vuelta, lo mejorará y lo hará realidad. ¡Gracias Montse!

Ya veis que no he estado sola, ni me siento sola. Entrar en este mundo de mujeres emprendedoras te transforma, te vuelve más socialble (¿lo pillas? social-ble;) y te acerca emocionalmente a otras mujeres que, como dice Anna de Floritismo, tienen las mismas mariposillas en el estómago. Son las mujeres de Extraordinaria con las que puedo compartir alegrías, miedos, consejos y nuevos retos. Y las compañeras de los cursos de Hello Creatividad y almas del Blogs & Cava con las que las tardes de inspiración no deberían tener fin. ¡Un beso a todas!

Y aquí viene el final feliz…

info-banner-mobile

Melodijoadela ya es una realidad. Un espacio desde donde con cariño, pasión, trabajo y un buen plan de redes sociales puedo ayudar a brillar en redes sociales a las pequeñas empresas como lo hacen las más grandes. Y para darte la bienvenida, busca entre los topos de colores en www.melodijoadela.com y encontrarás mi e-book de regalo:

💐  «Mis 10 tips para empezar a brillar en las redes» 💐

¡Espero que te guste!

 

Compártelo con:


2 Comments
  • Nuria
    Posted at 19:27h, 07 julio Responder

    Me encanta el nuevo look y notarte tan feliz por el camvio. Leo fielmente todo lo que publicas, un abrazo enorme y mucha suerte en esta nueva etapa.

    • Gloria Cervello
      Posted at 23:04h, 07 julio Responder

      Gracias Nuria! Qué ilusión me hace que te guste, tus palabras y tenerte de nuevo por aquí. Gracias, de verdad! Petons!

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  Acepto la política de privacidad

DESCARGA GRATIS MI E-BOOK
"10 TIPS PARA EMPEZAR A BRILLAR EN REDES SOCIALES"

Detesto el spam, así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO, y cualquier otro que tengas, cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo, Glòria Cervelló de MELODIJOADELA, quien los cuidará de acuerdo con lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la newsletter. Si no me los dejas aquí no puedo enviártela, y estarás en este fichero por el tiempo que tú así lo decidas. Pero tranquila, el Sr. Mailchimp, los va a recibir en sus servidores de Estados Unidos, y los cuidará con un Escudo de Privacidad (Privacy Shield), para que nadie más los tenga.

Gracias por suscribirte. Comprueba tu email, en breve recibirás información de como confirmar tu suscripción.