¡Mi madre es una bruja!

Polvo, pelusas, manchas y ácaros; huellas, salpicados y brillos apagados; cal, bacterias y bichos raros. Con este grandioso conjuro…

Así empieza el conjuro contra la suciedad creado por la agencia de publicidad Mi querido Watson (ya sólo el nombre me gusta) en su spot creado para la marca de productos de limpieza.

Y es que dicen que los productos Las 3 Brujas hechizan. Tienen algo mágico que hacen que estrenes casa cada mañana, como dice la niña protagonista del segundo spot, que cree que su madre se ha convertido en bruja y hace cosas mágicas en su casa!

Como se acerca Halloween y yo soy un poco bruja*… tendré que probarlos! 🙂

*Lo de que soy un poco bruja no era broma. Aquí tenéis algunas pruebas:

Tercer año haciendo de bruja Disney! Hoy Ursula & Ariel.

Una foto publicada por Glòria Cervelló (@melodijoadela) el

Maléfica y el hombre elefante 😉

Una foto publicada por Glòria Cervelló (@melodijoadela) el

Looking for Snow White…

Una foto publicada por Glòria Cervelló (@melodijoadela) el

Y hablando de Halloween, aquí os dejo algunas recetas de Halloween de mi blog Todoparapeques: Recetas de Halloween para niños

Compártelo con:


No Comments

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  Acepto la política de privacidad

DESCARGA GRATIS MI E-BOOK
"10 TIPS PARA EMPEZAR A BRILLAR EN REDES SOCIALES"

Detesto el spam, así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO, y cualquier otro que tengas, cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo, Glòria Cervelló de MELODIJOADELA, quien los cuidará de acuerdo con lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la newsletter. Si no me los dejas aquí no puedo enviártela, y estarás en este fichero por el tiempo que tú así lo decidas. Pero tranquila, el Sr. Mailchimp, los va a recibir en sus servidores de Estados Unidos, y los cuidará con un Escudo de Privacidad (Privacy Shield), para que nadie más los tenga.

Gracias por suscribirte. Comprueba tu email, en breve recibirás información de como confirmar tu suscripción.