Mi primer café del viernes

Tanto leer los cafés de los viernes de maestras y compañeras de Hello Creatividad como Sonambulistas, Everyday un rato, Ohmymum… que ya tenía yo ganas de hacer uno. Pero este café, además del primero, es muy especial para mi.

Es el primer viernes de una nueva Glòria. La que lo ha dejado un camino seguro para perseguir un sueño. La que mira hacia adelante y ve una vida profesional con ilusión, algo que había perdido hace algún tiempo. Y es que el haberme rodeado en estos meses de mujeres creativas, emprendedoras y valientes en comunidades como Hello Creatividad, Superjornadas para miniemprendedoras, y recientemente mi comunidad de mujeres emprendedoras favorita: Extraordinaria, me ha hecho ver que los sueños si no se persiguen, nunca se hacen realidad. Así que, aquí estoy, juntando ladrillos para construir mi pequeño gran business. Pero eso ya os lo contaré otro día 😉

image
Caray, yo pensaba que este café iba a ser corto… Pues como os decía, hoy por fin he podido decir: ¡Hoy me voy de paseo por el Born, mi barrio favorito de Barcelona, y además con dos grandes amigas y además primas! Lis y Esther (Hola boniques!).  Lis es, no porque sea mi prima 😉 una super-psicologa infantil aficionada al scrapbooking y ahora también al corte y confección, y Esther, una alma bohemia y maestra repostera como la copa de un pino, iniciándose en el mundo online con su blog cara i ulls, y «culpable» de este café. Esther y yo llevábamos planeando esta salida hacía ya tiempo pero hasta que yo no estuviera «libre» profesionalmente no había manera.

El lugar elegido para este café es simplemente ESPECTACULAR. Se llama Caelum, una tienda-café con mucho encanto situada en la calle Palla numero 8 del Gótico de Barcelona donde puedes degustar decenas de pastelitos y pastas elaboradas en conventos y monasterios de toda España, como suspiros de monja, tocinillos de cielo, yemas de San Leandro, suplicaciones, pan de caridad, yemas de Santa Teresa… Además de un gran surtido de tartas caseras que también son para «subir al cielo»!

Solo entrar, ya estas en la gloria 😉 escuchando música como ésta.  Por si no puedes entrar en Spotify, es Dinah Washington ¡Espectacular!

Caelum Barcelona

image
Pues además del buen café, zamparnos un pastel de nueces y albaricoque y el mejor chocolate a la taza ever… no paramos de hablar. De la próxima reunión familiar de Navidad,  pero sobretodo de blogs, de cursos de creatividad, de eventos handmade en Barcelona y de la de cosas que queremos hacer juntas a partir de ahora.

FullSizeRender-9

Si estuviéramos tomando un café os contaría que este café me ha sabido a muy poco, teníamos tantas cosas que contarnos que nos han faltado horas, que digo yo horas, dias! Aún así, me ha encantado dedicarme una mañana de chicas y prometo que esto hay que repetirlo más a menudo!

¿Y tú, te dedicas un día a menudo?

¡Feliz fin de semana!

Compártelo con:


No Comments

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  Acepto la política de privacidad

DESCARGA GRATIS MI E-BOOK
"10 TIPS PARA EMPEZAR A BRILLAR EN REDES SOCIALES"

Detesto el spam, así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO, y cualquier otro que tengas, cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo, Glòria Cervelló de MELODIJOADELA, quien los cuidará de acuerdo con lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la newsletter. Si no me los dejas aquí no puedo enviártela, y estarás en este fichero por el tiempo que tú así lo decidas. Pero tranquila, el Sr. Mailchimp, los va a recibir en sus servidores de Estados Unidos, y los cuidará con un Escudo de Privacidad (Privacy Shield), para que nadie más los tenga.

Gracias por suscribirte. Comprueba tu email, en breve recibirás información de como confirmar tu suscripción.