¿Navegas con tu móvil mientras esperas el bus…? ¡Sorpresa!

¿Quién no ha deseado alguna vez que tras esperar un buen rato el autobús, llegue un descapotable amarillo y te lleve a dar una vuelta? Sinceramente yo lo del descapotable amarillo no lo había pensado, pero que alguien conocido me llevara a casa… pues sí!

Esta y algunas más fueron las sorpresas que se encontraron algunos usuarios del transporte público de Baja California durante la campaña publicitaria «Born Mobile» de Qualcomm.

La compañía de telecomunicaciones americana colocó anuncios en las paradas de autobús con titulares para «picar» la curiosidad de los aburridos transeúntes:
«¿Tienes prisa?» «¿Estás aburrido?» «Utiliza tu dispositivo móvil para entretenerte. Ahora mismo». Sólo tenían que entrar una URL y pasados algunos minutos la sorpresa estaba servida!

En sólo dos días el video sobrepasó las 400.000 visitas, y enlaza a la campaña «Born Mobile» en Facebook, donde puedes hacer un pequeño test y compartir algunas imagenes. A mi en el test me sale que soy «100% Born Mobile»!!!

Si quieres saber más sobre la campaña, aquí tienes el vídeo del making off:

Compártelo con:


No Comments

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  Acepto la política de privacidad