New look para el blog melodijoadela

moodboard-MELODIJOADELA

¡Hoy Melodijoadela estrena nueva imagen! Después de hacer los cursos de Hello Blogging y Hello Blogging Pro en HelloCreatividad, donde me han ayudado a definir, estructurar y planificar el nuevo enfoque que voy a dar a mi blog y por fin «tomármelo en serio»… llegó la hora de migrar de wordpress.com a wordpress.org y meterle mano al html de una plantilla para convertirla en un blog totalmente personalizado. Y por eso me apunté a un tercer curso de las chicas de H!C (Mar, María, Bea… ahora ya se puede decir que soy clienta vip:)  El curso se llama «Diseña tu blog» con Isa de Photonica – gracias Isa por todo lo aprendido estos días!

IMAGEN-CURSO-cuadradaY ¡voilà! Aquí tienes mi primer moodboard, un «collage» de inspiración que me ha guiado en la personalización del diseño del nuevo melodijoadela. Quería transmitir la frescura, creatividad y buen rollo con el que voy a contarte historias sobre publicidad, creatividad, redes sociales, apps para iPhone (bueeeeno, también para Android) y otros cotilleos varios para l@s enganchad@s al móvil como yo. ¿Te apuntas?

Cuando acabe de darle los últimos ajustes al diseño de la plantilla -aún quedan algunas cosas por hacer- empezaré a darle la vuelta también a los contenidos. Por cierto, no olvides pasar por mi nueva bio. Y siguiendo las sugerencias de Mar de Sonambulistas no sólo encontrarás curiosidades 2.0 sino también trucos y consejos para ponerte al día en esto del social media. Así que estate atent@!

Compártelo con:


No Comments

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  Acepto la política de privacidad