New look para el blog melodijoadela

moodboard-MELODIJOADELA

¡Hoy Melodijoadela estrena nueva imagen! Después de hacer los cursos de Hello Blogging y Hello Blogging Pro en HelloCreatividad, donde me han ayudado a definir, estructurar y planificar el nuevo enfoque que voy a dar a mi blog y por fin «tomármelo en serio»… llegó la hora de migrar de wordpress.com a wordpress.org y meterle mano al html de una plantilla para convertirla en un blog totalmente personalizado. Y por eso me apunté a un tercer curso de las chicas de H!C (Mar, María, Bea… ahora ya se puede decir que soy clienta vip:)  El curso se llama «Diseña tu blog» con Isa de Photonica – gracias Isa por todo lo aprendido estos días!

IMAGEN-CURSO-cuadradaY ¡voilà! Aquí tienes mi primer moodboard, un «collage» de inspiración que me ha guiado en la personalización del diseño del nuevo melodijoadela. Quería transmitir la frescura, creatividad y buen rollo con el que voy a contarte historias sobre publicidad, creatividad, redes sociales, apps para iPhone (bueeeeno, también para Android) y otros cotilleos varios para l@s enganchad@s al móvil como yo. ¿Te apuntas?

Cuando acabe de darle los últimos ajustes al diseño de la plantilla -aún quedan algunas cosas por hacer- empezaré a darle la vuelta también a los contenidos. Por cierto, no olvides pasar por mi nueva bio. Y siguiendo las sugerencias de Mar de Sonambulistas no sólo encontrarás curiosidades 2.0 sino también trucos y consejos para ponerte al día en esto del social media. Así que estate atent@!

Compártelo con:


No Comments

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  Acepto la política de privacidad

DESCARGA GRATIS MI E-BOOK
"10 TIPS PARA EMPEZAR A BRILLAR EN REDES SOCIALES"

Detesto el spam, así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO, y cualquier otro que tengas, cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo, Glòria Cervelló de MELODIJOADELA, quien los cuidará de acuerdo con lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la newsletter. Si no me los dejas aquí no puedo enviártela, y estarás en este fichero por el tiempo que tú así lo decidas. Pero tranquila, el Sr. Mailchimp, los va a recibir en sus servidores de Estados Unidos, y los cuidará con un Escudo de Privacidad (Privacy Shield), para que nadie más los tenga.

Gracias por suscribirte. Comprueba tu email, en breve recibirás información de como confirmar tu suscripción.