Regalo fin del reto #melodijounplan

Hace unos días terminó el reto #melodijounplan que os propuse a principios de este mes en el que seguimos JUNTOS «Mis 10 tips para empezar a brillar en redes sociales». Empezamos analizando nuestra situación actual, los objetivos que nos queríamos marcar en redes, cómo elegir la red más adecuada, diferentes tipos de contenidos, las herramientas indispensables para programar, retocar, analizar… hasta 10 consejos que espero te hayan ayudado a empezar a crear tu estrategia en redes. La verdad es que estoy muy contenta porque muchas me ibais comentando vuestras dudas y algunas incluso, lo habéis seguido semana a semana con el e-book casi de libro de cabecera!

[Si te lo perdiste, no te preocupes, este es el link de descarga del ebook.]

Ahora me encantará saber qué es lo que más te ha gustado, si te costó algún capítulo en concreto: definir objetivos, elegir contenidos, qué herramientas usar… para tenerlo en cuenta como temas interesantes sobre los que hablar en mis próximos posts. Así que estaré encantada de ver tus comentarios al final de este post 🙂

¡Gracias!

Y como agradecimiento, aquí te dejo esta plantilla-calendario para que la rellenes con los contenidos básicos anuales de tus redes sociales y lo tengas siempre a la vista, . ¡Espero que te guste!

Así fue #melodijounplan en Facebook                #melodijounplan en Instagram

Compártelo con:


No Comments

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  Acepto la política de privacidad

DESCARGA GRATIS MI E-BOOK
"10 TIPS PARA EMPEZAR A BRILLAR EN REDES SOCIALES"

Detesto el spam, así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO, y cualquier otro que tengas, cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo, Glòria Cervelló de MELODIJOADELA, quien los cuidará de acuerdo con lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la newsletter. Si no me los dejas aquí no puedo enviártela, y estarás en este fichero por el tiempo que tú así lo decidas. Pero tranquila, el Sr. Mailchimp, los va a recibir en sus servidores de Estados Unidos, y los cuidará con un Escudo de Privacidad (Privacy Shield), para que nadie más los tenga.

Gracias por suscribirte. Comprueba tu email, en breve recibirás información de como confirmar tu suscripción.