Regreso al futuro… ¡es hoy!

«Estamos en el siglo XXI, en Hill Valley, California. ¡Son las 4:29 del miércoles 21 octubre de 2015!». Así empezaba Regreso al Futuro II. 30 años después, el futuro ya está aquí!

Muchos de los inventos que vaticinaba en 1989 su director, Robert Zemeckis, son o serán pronto una realidad: videollamadas, realidad virtual, coches que vuelan, multitud de canales en televisión, compras por internet, huellas digitales para abrir puertas, coches y patines voladores, biocombustible… 

Esto son los aciertos y errores que la película situó en la segunda entrega de la trilogía, cuando el joven Marty McFly (protagonizado por Michael J. Fox) viaja al año 2015:

Pepsi-PerfectUno de los refrescos que aparece en la película es la Pepsi Perfect. Para celebrar su 30 aniversario, Pepsi dará vida al producto produciendo 6.500 botellas de una réplica en edición limitada para su venta en Internet a partir del día 21 de octubre. Para los aficionados más frikies de la trilogía, aquí tenéis el enlace: http://www.pepsi.com/en-us/featured/the-future-is-now-2

Y este es el anuncio para la ocasión:

Pero Pepsi no es la única marca que se apunta a la promoción especial «Back to the future» Day. Universal Pictures también se une a la celebración con el lanzamiento de un falso trailer de la película Tiburón 19, el cartel – holograma de la película que atacaba a Marty McFly.

A principios de año Nike anunciaba que estaba desarrollando un proyecto sobre la zapatillas de cordones automáticos.

Y Lexus anunciaba una versión del patín volador de Marty McFly.

Para finalizar, os dejo con el trailer oficial de Back to the future 4

Y todos los videos de USA TODAY LIFE goes BACK TO THE FUTURE

Compártelo con:


No Comments

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  Acepto la política de privacidad