¿Ya sigues a Justino, el de la Lotería?

A estas horas seguro que ya has visto el anuncio de la Lotería unas cuantas veces 😉 Aunque este año hemos cambiado al pobre Manuel por el buenazo de Justino, y el bar de Antonio por la Fábrica de Maniquíes El Pilar, el mensaje creativo sigue siendo «El mayor premio es compartirlo»… Pero, sabías que además del super-anuncio, puedes seguir la cuenta de Instagram de Justino y darle al me gusta a la pagina de Facebook de la fábrica de maniquies?

Pese a ser mayorcito, Justino es un guarda 3.0 que domina su smartphone como nadie y en su cuenta de Instagram @Justino_vigilante podemos ver sus mejores selfies y sus peripecias en la fábrica con sus amigos maniquíes. Un personaje de anuncio que ha traspasado la pantalla gracias a las redes sociales. Y sinó pruébalo, tú pregunta a Justino y te responde! Su cuenta en Instagram ya tiene más de 13K y subiendo, aunque supongo que cuando pase el día 22 de diciembre… quién sabe 😉

Instagram Justino de la Lotería de Navidad

Y si le das al Me gusta en la página de Facebook de la fábrica de maniquíes El Pilar...
facebook de la fabrica de maniquíes
Podrás ver en tu timeline noticias como estas que pasan cada día en esta empresa familiar: ver los regalos del amigo invisible, quién ha sido el empleado del mes o curiosidades de la historia de la fábrica

facebook de la fabrica de maniquies loteria de navidad

facebook de la Fábrica de maniquíes El Pilar

 

 

 

 

 

La música del anuncio también es pieza importante de la historia. Aquí la tienes: Nuvole Bianchi compuesta por el músico italiano Ludovico Einaudi.

Y si quieres saber como empezó todo en la agencia Leo Burnett Madrid, creadora de la campaña, no te pierdas el making off:

¿Pensabas que Justino se iba a salvar de los #memes?

memes justinomemes justinomemes justinomemes justino

 

Más memes de la Loteria: http://www.20minutos.es/noticia/2635555/0/memes/loteria-navidad/2015/

Y para terminar, no podía faltar el anuncio oficial:

¡Feliz Navidad y que Justino reparta suerte!

 

Compártelo con:


2 Comments
  • Nuria
    Posted at 16:17h, 22 diciembre Responder

    Cómo se han currado la campaña! Ya estoy siguiendo a Justino en Instagram, me parece una idea genial!

    • gloria_cervello
      Posted at 18:51h, 22 diciembre Responder

      Sí Nuria! yo estoy muy intrigada por ver qué pasa a partir de mañana, si «cierran» la fábrica o le dan una vuelta y siguen…

Post A Comment

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  Acepto la política de privacidad

DESCARGA GRATIS MI E-BOOK
"10 TIPS PARA EMPEZAR A BRILLAR EN REDES SOCIALES"

Detesto el spam, así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO, y cualquier otro que tengas, cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo, Glòria Cervelló de MELODIJOADELA, quien los cuidará de acuerdo con lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la newsletter. Si no me los dejas aquí no puedo enviártela, y estarás en este fichero por el tiempo que tú así lo decidas. Pero tranquila, el Sr. Mailchimp, los va a recibir en sus servidores de Estados Unidos, y los cuidará con un Escudo de Privacidad (Privacy Shield), para que nadie más los tenga.

Gracias por suscribirte. Comprueba tu email, en breve recibirás información de como confirmar tu suscripción.